Canciller expresa profundo pesar por fallecimiento Embajador Rafael Calventi
Published inNoticias

Canciller expresa profundo pesar por fallecimiento Embajador Rafael Calventi

SANTO DOMINGO. - El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, expresó hoy su profundo pesar por la muerte del embajador dominicano en la República Federal de Alemania, Rafael Calventi Gaviño.

“Con dolor, me corresponde anunciar el fallecimiento de un gran dominicano, quien fuera un diplomático avezado y excelente arquitecto, mi amigo Rafael Calventi”, expuso el canciller Miguel Vargas apenas fue enterado de la infausta noticia.

Dijo que el país pierde a un gran profesional, “y nosotros en el Mirex, a un diplomático que honraba al país”, añadió Vargas.

Mediante un breve comunicado remitido a la prensa; a través de la dirección de Comunicaciones, el ministro de Exteriores informó que coordinará con los familiares, a quienes ha externado las condolencias correspondientes, sobre lo relativo a las exequias del veterano embajador.

 

Fuente: MIREX

Leave a comment

Puede dejar aquí su comentario, si tiene alguna pregunta o consulta favor escribirnos directamente a info@consuladoprg.gov.do o llamarnos al número de teléfono +420 241 40 99 39

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa es una Institución Pública Extrateritorial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, que lleva a cabo sus actividades en Praga amparada en la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

  • Web consular desarrollada con el financiamiento de la Fundacja Dominicana w Polsce - © 2018