El 30 de julio de cada año celebramos el Día Mundial contra la Trata de Personas
Published inNoticias

El 30 de julio de cada año celebramos el Día Mundial contra la Trata de Personas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana celebra el Día Mundial contra la Trata de Personas enarbolando la bandera de la libertad, la dignidad y la protección de derechos de los millones de personas afectadas en el mundo, especialmente mujeres y niños.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana promueve entre sus políticas el combate a este delito y continua reforzando su estructura para la protección de las víctimas a lo interno y exterior del país.

 

La Organización de la Naciones Unidas decide adoptar en el 2013 que el 30 de julio se celebra el Día Mundial contra la Trata de Personas, para concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y para promocionar y proteger sus derechos. Una multiplicidad de causas promueven que personas en todo el mundo se vean afectada por la explotación sexual y laboral entre otras formas de esclavitud moderna.

 

Fuente:www.mirex.gob.do

 

 

Leave a comment

Puede dejar aquí su comentario, si tiene alguna pregunta o consulta favor escribirnos directamente a info@consuladoprg.gov.do o llamarnos al número de teléfono +420 241 40 99 39

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa es una Institución Pública Extrateritorial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, que lleva a cabo sus actividades en Praga amparada en la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

  • Web consular desarrollada con el financiamiento de la Fundacja Dominicana w Polsce - © 2018