Embajadora Peggy Cabral presentó Cartas Credenciales ante Rumanía
Published inNoticias

Embajadora Peggy Cabral presentó Cartas Credenciales ante Rumanía

Bucarest-Rumanía- El pasado 17 de julio del presente año presentó sus  Cartas Credenciales  Su Excelencia Alba  María Cabral,  como Embajadora Extraordianaria y Plenipotenciaria ante Rumanía, en adicción a sus funciones como Embajadora ante la República italiana y ante  la Serenísima República de San Marino.

La ceremonia se llevó a cabo a las 12.15 m. en el Palacio de la Presidencia, donde la Embajadora Cabral ante el Excelentísimo Señor Presidente de Rumanía, Sr. Klaus Werner Johannis, el cual estaba acompañado por S.E. Sra. Monica Gheorghita, Secretaria de Estado para Asuntos Globales, del Ministerio de Asuntos Exteriores y por S.E. Sr. Leonard Orban, Consejero Presidencial para Relaciones Europeas y Ex Comisario Europeo.

La Embajadora Cabral al saludar al Señor Presidente dijo: “le extiendo un cordial saludo a nombre  del  Excelentísimo Señor Danilo Medina Sánchez, Presidente Constitucional de la República Dominicana  y de su S.E. Canciller Miguel Vargas Maldonado, es un honor para mi depositar en Sus Manos las Cartas Credenciales que me acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana ante el gobierno y el pueblo de Rumanía, lo que nos permitirá estrechar y ampliar las relaciones diplomáticas, comerciales y culturales entres estas dos países”.

De su lado el Señor Presidente Rumano, felicitó a la nueva Embajadora dominicana ante ese país y manifestó su sincero deseo de consolidar las cordiales relaciones de amistad entre ambas naciones.

 

 Fuente:www.mirex.gob.do

Leave a comment

Puede dejar aquí su comentario, si tiene alguna pregunta o consulta favor escribirnos directamente a info@consuladoprg.gov.do o llamarnos al número de teléfono +420 241 40 99 39

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa es una Institución Pública Extrateritorial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, que lleva a cabo sus actividades en Praga amparada en la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

  • Web consular desarrollada con el financiamiento de la Fundacja Dominicana w Polsce - © 2018