HUB Cámara SD 2019 - Incentivos para compradores Internacionales
Published inNoticias

HUB Cámara SD 2019 - Incentivos para compradores Internacionales

HUB Cámara Santo Domingo es la plataforma ideal para conectar en un solo lugar con una variedad de sectores formales, nacionales e internacionales; en donde pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la oportunidad de establecer nuevos vínculos y contactos en un ambiente netamente de negocios (B2B),

fomentando así la creación de sinergias y complementos en la cadena de valor entre los participantes. Además podrás conocer nuevas tendencias en diferentes sectores comerciales y expandir sus fronteras accediendo a mercados internacionales, entre otros beneficios.

 

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN HUB 2019?

  1. Ronda de negocios
  2. Exhibición de productos y servicios del mercado local e internacional
  3. Agenda de conferencias y paneles relacionadas a los diferentes sectores comerciales.
  4. Lanzamiento de productos
  5. Escenario ideal para compartir conocimientos, experiencias, ideas y establecer nuevas relaciones de negocios

 

Incentivos para compradores Internacionales:

  • A partir de la evaluación de los perfiles postulantes, los organizadores del evento generarán un paquete de incentivos conforme los intereses de cada comprador postulante y la evaluación de su potencial de cara a la oferta de productos y servicios presentes en el evento.
  • Hospedaje por 3 noches (exclusivamente: 5, 6 y 7 de Marzo). • Subsidio Ticket Aéreo de US$300.
  • Transfer in-out Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) - hotel.
  • Transporte hotel oficial-feria y feria-hotel oficial (hoteles seleccionados por el evento, los días 5, 6 y 7 de Marzo).
  • Recogida al Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) del 4 al 6 de Marzo.
  • La salida hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) del 8 al 1 O de Marzo.
  • Facilitación de herramientas en línea para coordinar citas de negocios.
  • Invitación al Acto Inaugural.

NOTA:  Las noches fuera de los rangos deberán ser cubiertas por el participante.  Estos incentivos están sujetos a validación y solo aplica para una persona por empresa. 

 

Presentando al mundo lo mejor de lo nuestro,  

para hacer de Santo Domingo una ciudad de negocios.  

Conoce los resultados de nuestra edición anterior: 

 

Descarga aquí el Brochure para más detalles:

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN  

+420 241 40 99 39 / Consulado Dominicano en Praga / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

+1 829 745 2798 / Liza Lima/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+1 829 745 3160 / Melissa Amaro/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

    

Leave a comment

Puede dejar aquí su comentario, si tiene alguna pregunta o consulta favor escribirnos directamente a info@consuladoprg.gov.do o llamarnos al número de teléfono +420 241 40 99 39

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa es una Institución Pública Extrateritorial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, que lleva a cabo sus actividades en Praga amparada en la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

  • Web consular desarrollada con el financiamiento de la Fundacja Dominicana w Polsce - © 2018