Procurador General aumenta fiscales en Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto
Published inNoticias

Procurador General aumenta fiscales en Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto

El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, consideró positivo el aumento de fiscales en el litoral turístico de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto.

Destacó que estas medidas fueron tomadas por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien también autorizó que los representantes del Ministerio Público acudan a los hoteles para atender requerimientos de los turistas que visitan la zona, cuando sea necesario.

El presidente de ASOLESTE señaló que aunque la zona de Punta Cana registra una baja incidencia de delitos contra turistas, es acertado permitir que cuando alguno es víctima, se pueda atender el caso de una forma adecuada y rápida.

Asimismo, resaltó la comprensión, consideración y colaboración del procurador, “que siempre ha tenido hacia la dinámica del turismo, indicando que esa actitud contribuye notablemente a que los turistas se lleven una favorable experiencia de su viaje al país”.

Veloz explicó que esta iniciativa, fue sugerida por el cónsul honorario de España en Punta Cana, Javier Moreno, y que su aplicación le fue informada por el fiscal titular de la provincia La Altagracia, Edwin Encarnación, de quien resaltó su eficiencia, compromiso y disposición.

 

Fuente:www.presidencia.gob.do

Leave a comment

Puede dejar aquí su comentario, si tiene alguna pregunta o consulta favor escribirnos directamente a info@consuladoprg.gov.do o llamarnos al número de teléfono +420 241 40 99 39

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa es una Institución Pública Extrateritorial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, que lleva a cabo sus actividades en Praga amparada en la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

  • Web consular desarrollada con el financiamiento de la Fundacja Dominicana w Polsce - © 2018