Published inLegalizaciones

Legalización de documentos procedentes de la República Dominicana

La República Dominicana a través de sus delegaciones en el extranjero ofrece a todos los ciudadanos dominicanos servicios de NOTARIO PUBLICO a fin de que puedan realizar cualquier actividad o función para los cuales dichos documentos o servicios sean imprescindibles.

La legalización de documentos procedentes de la República Dominicana, es un acto mediante el cual, el consulado reconoce que dicho documento ha sido estampado en nuestra Cancillería Dominicana, siendo ésta la única institución internacionalmente reconocida para este acto.

Todos los ciudadanos tienen derecho a gestionar legalizaciones de documentos procedentes de la República Dominicana, en las oficinas consulares dominicana.

 

Descargar Formulario para llenar a mano

 

REQUISITOS

  1. Documento a ser legalizado.
  2. Que el documento tenga la estampilla de la Cancillería Dominicana.

 

TIEMPO DE OBTENCIÓN

Entre 10 minutos y dos horas dependiendo de la urgencia, de la cantidad de solicitudes previas y de la disponibilidad de personal.

 

PRECIO

El importe es de: 35,00 EUROS

 

OBSERVACIONES

  • No será legalizado ningún documento que no tenga el sello de la Cancillería Dominicana.
  • No será legalizado ningún documento que tenga signo de alteraciones intencionadas o no intencionadas.
  • El intento de legalización de un documento falso esta penado y sancionado por las leyes de la República Dominicana.

Leave a comment

Puede dejar aquí su comentario, si tiene alguna pregunta o consulta favor escribirnos directamente a info@consuladoprg.gov.do o llamarnos al número de teléfono +420 241 40 99 39

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa es una Institución Pública Extrateritorial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, que lleva a cabo sus actividades en Praga amparada en la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

  • Web consular desarrollada con el financiamiento de la Fundacja Dominicana w Polsce - © 2018