Legalización de Firma
Published inLegalizaciones

Legalización de Firma

La República Dominicana a través de sus delegaciones en el extranjero ofrece a todos los ciudadanos dominicanos servicios de NOTARIO PUBLICO a fin de que puedan realizar cualquier actividad o función para los cuales dichos documentos o servicios sean imprescindibles.

La Legalización de Firma es el Documento mediante el cual esta Oficina Consular dominicana da constancia de que la firma que aparece en un documento pertenece al o los firmantes.

Todos los ciudadanos tienen derecho a gestionar Legalizaciones de Firmas en las oficinas consulares de la República Dominicana..

 

Descargar Formulario para llenar a mano
 

REQUISITOS
 

  1. Documento a legalizar, donde constan las firmas correspondientes.
  2. Documento de identidad de los firmantes.

 

TIEMPO DE OBTENCIÓN

Entre 10 minutos y dos horas dependiendo de la urgencia, de la cantidad de solicitudes previas y de la disponibilidad de personal.

 

PRECIO

El importe es de: 40,00 EUROS

 

OBSERVACIONES

Si se trata de un documento privado que no ha pasado por el Ministerio de Exteriores, entonces deben presentarse físicamente los firmantes.

Leave a comment

Puede dejar aquí su comentario, si tiene alguna pregunta o consulta favor escribirnos directamente a info@consuladoprg.gov.do o llamarnos al número de teléfono +420 241 40 99 39

El Consulado General de la República Dominicana en la República Checa es una Institución Pública Extrateritorial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, que lleva a cabo sus actividades en Praga amparada en la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares.

  • Web consular desarrollada con el financiamiento de la Fundacja Dominicana w Polsce - © 2018